Paula's picture

Paula

Career Summary:

Consejos para comprar tu ebook:

La libertad de llevar toda tu biblioteca donde quiera que vayas es innegable. los ebooks, ereaders, o lectores de libros electrónicos tienen un texto asombrosamente real, que imita el aspecto del texto sobre el papel, tienen opciones de búsqueda, y muchas otras características que hacen que comprar un ebook sea una gran idea. Además, los árboles ya no deben ser talados, así que son una opción ecológicamente amigable.

La tecnología de los últimos lectores de libros electrónicos está muy avanzada y brinda grandes características, es fácil ver por qué millones de personas están adoptando este formato relativamente nuevo de acceso a su contenido digital.

Te mostramos las principales consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de comprar ebook 

 

E Ink vs LCD

Hoy en día los lectores de libros electrónicos tienen dos opciones de pantalla: E Ink y LCD.

E Ink es un tipo de tecnología de papel electrónico que es fabricado por E Ink Corporation. Sus principales ventajas son que se parece mucho a texto real en papel y no deslumbra. Esto ayuda a reducir la fatiga visual y hace que sea fácil de leer con luz solar directa. También funciona de manera eficiente para que no se agote la batería rápidamente. Algunos modelos cuentan con iluminación de pantalla por lo que se puede leer en la oscuridad sin necesidad de una lámpara de techo.

LCD (pantalla de cristal líquido) se ha utilizado durante años en televisores de alta resolución, monitores de computadoras y teléfonos celulares. Lo mejor de las pantallas LCD es que muestran los colores de las imágenes con una claridad asombrosa. La mayoría de los modelos tienen la capacidad de navegar por Internet, ver vídeos, escuchar música, o ejecutar aplicaciones para una experiencia más tipo tablet. También están retroiluminados para una fácil lectura en la oscuridad.

Tamaño de la pantalla

Las consideraciones más importantes para determinar el tamaño de pantalla son principalmente el lugar donde vas a usar tu dispositivo con más regularidad.

Algunos modelos más grandes pueden ser mejores para la visualización de imágenes o videos. Sin embargo, mientras que una pantalla más grande puede ser mejor a la vista, el dispositivo se hace más pesado y puede que no sea tan portátil, por lo que no puede caber fácilmente en su bolsillo como un modelo más pequeño.

Al final, es una cuestión de preferencia personal.

Tamaño de la Fuente

Otra gran característica de los eReaders es que el texto es interactivo. A diferencia de los libros convencionales, texto electrónico puede ser aumentado o disminuido en función de tus necesidades y deseos. Esto te permite tener más control sobre tu experiencia de lectura. Algunos modelos permiten incluso realizar una búsqueda con una palabra o frase, resaltar un fragmento de texto y compartirlo con tus amigos, y proporcionar definiciones de palabra a través de un diccionario.

Otras cosas que se pueden hacer con un eReader

Como su nombre indica, los eReaders son grandes para la lectura de libros. Sin embargo, algunos modelos permiten reproducir películas, jugar juegos y navegar por Internet. Muchos de los modelos populares tienen tomas de auriculares que te permiten escuchar libros de audio, podcasts, música o películas.

Imagina toda la diversión que se puede tener en los viajes largos!

Memoria

Un eReader típico puede contener entre 1000 y 30.000 libros dependiendo del tamaño de la memoria. En la mayoría de los modelos, la capacidad de almacenamiento se puede actualizar fácilmente mediante la compra de una tarjeta de memoria. Si deseas almacenar su colección de música y películas en su eReader, vas a necesitar una gran cantidad de memoria.

Accesorios

Hay cientos de accesorios disponibles para los lectores de libros electrónicos que mantendrán tu eReader protegido y trabajando a todo rendimiento.

Los protectores de pantalla son una gran manera de prevenir los arañazos y otros daños a su eReader. Se hacen para adaptarse a su modelo a la perfección y son tan claros que ni siquiera se ve que están ahí.

Una luz LED se puede añadir a tu dispositivo y te proporciona una fuente de luz portátil para leer con poca luz. La mayoría tienen un cuello giratorio que le permite posicionar la luz perfectamente.

Una funda protectora es una buena idea para proteger tu dispositivo de golpes o arañazos, a la vez que le da un poco de personalidad.

Un cargador de corriente es una gran manera de recargar su lector de libros electrónicos. Utilícelo como su cargador principal en el hogar o la oficina, o como una unidad de potencia adicional para viajar.

La elección de eBooks

La mayoría de los fabricantes de eReader tienen sus propias tiendas de libros electrónicos que ofrecen fácil acceso a miles de libros. Puedes o bien descargarlos en tu ordenador o directamente a tu dispositivo, por lo que la ampliación de tu biblioteca es sumamente simple. Muchas bibliotecas públicas incluso prestan libros en formato ePUB que expirarán automáticamente para que puedas evitar cargos por pagos atrasados.

Cuando tú comprar ebook, es tuyo para siempre. El archivo se puede guardar en su computadora o dispositivo y se puede transferir si alguna vez reemplazas tu eReader.

Otras consideraciones:

Velocidad para pasar las páginas: Dependiendo del formato de archivo y el tipo de lector electrónico que tengas esto será diferente. Lo ideal es probarlo y asegurarse de que vas a estar a gusto con su velocidad de lectura.

Capacidad para ver páginas web: Algunos lectores electrónicos vienen con sus propios navegadores. Si esto es importante para ti, revisa para asegurarte de que te dará una imagen clara de las páginas que visitas con más frecuencia.

Capacidad de conversión de texto a voz: Algunos lectores electrónicos tienen la funcionalidad de conversión de texto a voz, esto te permitirá cambiar fácilmente de la lectura a la escucha de tu libro.

Duración de la batería: Esto depende totalmente del tipo de lector electrónico que tengas. Las pantallas de color suelen tener la vida de la batería más corta, mientras que los E Ink pueden durar semanas, si no meses, entre las cargas. Unidades 3G usarán más batería que las que sólo tienen capacidades WiFi.

 

Continuing Education
New Course
The 2,000 member Weed Science Society of America’s (WSSA) Herbicide Resistance Action...
Keeping crop protection chemicals on the crop for which they are intended has been a...